Noticias

Pablo Iglesias arrasa en redes durante el debate decisivo de A3Media

Pablo Iglesias, candidato a la presidencia por Unidas Podemos, ha participado ésta noche en el debate electoral de Atresmedia que enfrentaba a los candidatos de los 4 grandes partidos.

El hashtag #ElDebateDecisivo ha inundado las redes sociales de comentarios de los internautas y de las formaciones políticas acerca de las propuestas de PP, PSOE, Ciudadanos y Unidas Podemos, con fuertes críticas a Albert Rivera, un escaso interés por las aportaciones de Pablo Casado y un recibimiento más bien tibio de la participación de Pedro Sánchez. 


Las cifras del debate en las redes: Unidas Podemos gana por goleada

Llama poderosamente la atención la diferencia entre el impacto en redes sociales de los diferentes partidos durante la cobertura realizada del debate. Y es que Unidas Podemos no solo casi quintuplica el impacto de la segunda formación política en cuanto al impacto en redes, sino que llega a triplicar el impacto de los demás partidos juntos.

Estos datos continúan creciendo a lo largo de día de hoy, aumentando la diferencia y demostrando que, una vez más, la formación morada tiene un gran apoyo por parte de la comunidad online y que los demás partidos políticos están a años luz en cuanto a impacto real en las redes sociales.

El minuto del final del debate también lo hemos puesto en nuestra página de Facebook.

Además, en una encuesta del Huffingtonpost, los lectores consideran a Pablo Iglesias (45% de los votos) como el claro ganador del debate, por encima de Pedro Sánchez del PSOE (42%) y de Albert Riveta (9%) de los votos. En la encuesta ha participado más de 59.000 personas.

Las encuestas de El País, El Diario o Público han tenido estos resultados.

Albert Rivera y Pablo Casado los más criticados

Las interrupciones de Albert Rivera y los atrezzos que ha sacado durante el debate, han sido dos de los motivos para que los tuiteros hicieran memes.

Pablo Casado, candidato del Partido Popular, ha sido criticado por faltar a la verdad en repetidas ocasiones.

Tú eres nuestro mejor medio de difusión. Difunde la palabra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: