Noticias

Antes de ir a votar deberías ver este vídeo

Las cloacas del Estado son posiblemente el mayor escándalo de nuestra democracia, llegando a ser equiparadas por la prensa internacional con el famoso caso Waterwate.

Las cloacas del Estado son posiblemente el mayor escándalo de nuestra democracia, llegando a ser equiparadas por la prensa internacional con el famoso caso Waterwate.

Un escándalo sin igual, que se fundamenta en tres pilares, el poder político, el poder mediático, y el poder policial. A pesar de su relevancia, resulta complicado comprender el entramado corrupto que actuó desde 2015 para evitar la llegada de Unidas Podemos al Gobierno. Sin embargo, ahora puedes comprender el funcionamiento de las cloacas con este vídeo en apenas tres minutos.

Las cloacas, que se transformaron en práctica habitual durante el Gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy, han utilizado las instituciones para crear fake news, espiar a partidos políticos, y nutrir a los medios implicados con informaciones falsas, cambiando la percepción de la ciudadanía y el sentido del voto al arrojar acusaciones sin fundamento sobre Unidas Podemos. Informes falsos, casos judiciales sin fundamento y desestimados, pero que aún así siguieron copando portadas de periódicos y titulares en televisión…

Cabe resaltar que miembros activos de las fuerzas de seguridad y cargos políticos implicados en las cloacas continúan hoy desempeñando su actividad, e incluso medios como Ok Diario, condenados en diversas ocasiones por verter información falsa, llegaron a recibir subvenciones dependientes del Ministerio del Interior por valor de cientos de miles de euros.

Tú eres nuestro mejor medio de difusión. Difunde la palabra.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: