Noticias

Calvo insiste en que el PSOE prefiere un Gobierno en solitario

Ni pactará con Ciudadanos ni quiere que Unidas Podemos entre en el futuro Ejecutivo.

Ni pactará con Ciudadanos ni quiere que Unidas Podemos entre en el futuro Ejecutivo. 

La vicepresidenta del Gobierno en funciones y diputada electa del PSOE, Carmen Calvo, ha querido dejar claro que gobernar en solitario no significa «encerrarse» e imponer criterios, porque el PSOE siempre está dispuesto a hablar con todo el mundo, al tiempo que ha calificado de «absolutamente inexplicable» el comportamiento político de Ciudadanos (Cs). Además, ha pedido a Unidas Podemos que reflexione sobre los resultados que ha obtenido.

En declaraciones a Canal Sur Radio (CSR) Carmen Calvo, que ha indicado que el candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, aún no ha llamado a Pedro Sánchez para felicitarle por los resultados electorales, ha señalado que los ciudadanos mandaron en las elecciones del domingo un mensaje «contundente y claro: Que gobierne el PSOE» y esto hay que respetarlo.

Unidas Podemos, por otro lado, insiste en que un gobierno de coalición PSOE-UP es «el único que puede garantizar estabilidad».

«Si el PSOE gobernase en solitario tendría menos apoyo parlamentario que la derecha. En cosas como reformas laborales o el salario mínimo creo que terminaría arrojado por una cuestión de números a las propuestas de la derecha», ha afirmado esta mañana Irene Montero en una entrevista en RNE.

Tú eres nuestro mejor medio de difusión. Difunde la palabra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: