Noticias

La policía detiene a cuatro grandes empresarios en el marco del caso Villarejo

Según cuenta eldiario.es, agentes de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía han detenido esta mañana a cuatro empresarios en el marco del caso Villarejo. Dos de ellos, Andrés Pérez-Maura y un hermano de éste, son nietos de la familia Botín, fundadores del Banco de Santander, Adrián de la Joya, muy próximo al comisario José Manuel Villarejo, y de un cuarto hombre de negocios.

Según cuenta eldiario.es, agentes de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía han detenido esta mañana a cuatro empresarios en el marco del caso Villarejo. Dos de ellos, Andrés Pérez-Maura y un hermano de éste, son nietos de la familia Botín, fundadores del Banco de Santander, Adrián de la Joya, muy próximo al comisario José Manuel Villarejo, y de un cuarto hombre de negocios.

El naviero Andrés Pérez-Maura habría contratado al comisario Villarejo para frenar una investigación contra su empresa en Guatemala y desactivar su posible extradición al país centroamericano, según publicó en septiembre elconfidencial.com.

Por su parte, Adrián de la Joya ya fue detenido en el marco del caso Lezo por su presunta relación con una mordida que OHL habría pagado a Ignacio González. Según la investigación, De la Joya habría hecho de intermediario de 1,4 millones de euros que terminó quedándose alegando que el grupo de Villar Mir le debía dinero. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: