Noticias

El candidato de Vox a las elecciones europeas mintió descaradamente al decir que el 12 de mayo hubo una «entrada masiva de 400 inmigrantes» en Melilla

Jorge Buxadé, candidato de Vox al Parlamento Europeo, mintió interesadamente en un debate en La Sexta cuando indicó que el pasado 12 de mayo se produjo "la entrada masiva de 400 inmigrantes de forma violenta en territorio nacional"

Jorge Buxadé, candidato de Vox al Parlamento Europeo, mintió interesadamente en un debate en La Sexta cuando indicó que el pasado 12 de mayo se produjo «la entrada masiva de 400 inmigrantes de forma violenta en territorio nacional»

La mentira cobró más repercusión cuando la adornó al indicar que debido a esta entrada masiva «cuatro guardias civiles resultaron heridos en la frontera de Melilla». El salto se produjo de madrugada, en torno a las 6.15, en una zona del perímetro fronterizo ligeramente vulnerable y muy cerca del aeropuerto.

El día que indica Buxadé se produjo un intento de entrada por parte de «un centenar de personas, de las cuales 52 lograron acceder a la ciudad autónoma», según indicaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla.

Los cuatro agentes de la Guardia Civil de los que hablaba el candidato de Vox solo sufrieron leves contusiones al intentar contener el salto, algo anecdótico que, de la forma que lo expresó Buxadé, parecía mucho más grave. Quienes sí resultaron heridos fueron los migrantes, ya que tuvieron que ser atendidos por diversas heridas en brazos, piernas y cabeza y uno de ellos fue trasladado al hospital debido a la gravedad de los cortes.

Otros medios han reflejado el asalto a la valla y ofrecen las cifras que maneja la Delegación del Gobierno.

1 comentario

  1. Los VALORES DEL FRANQUISMO estaban seguros con FRANCO en el centro de las atenciones o en el Valle de los Caídos; por eso, todos los franquistas decían y decían sin parar siempre ése «¿por qué remover los muertos o la dura historia?» para que todo siguiera igual o los valores del franquismo asimismo siguieran igual y SEGUROS con un dejar todo como está, el cual beneficia pillamente a ellos.
    Pero ahora los valores del franquismo gracias a VOX se refuerzan, sacando frases y los valores de la Falangue y persiguiendo a inmigrantes o a lo que no es puramente nacionalrracista.
    Sí, ahora depende de esos responsables o irresponsables votantes el que haya una ética reacción; pero, aunque reaccionen, los valores del franquismo ya tienen MARCA y MARKETING imborrables, y vencedores por tal «imagen» rescatada en el centro de una democracia humillada. José Repiso Moyano
    Todas estas cosas son muy serias, porque DESTRUYEN demasiados bienes de todos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: