Noticias Política estatal

Ciudadanos dará la presidencia de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento al Partido Popular

Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, ha dicho que "Gabilondo y sus socios de Podemos y Errejón no ocuparán la Puerta del Sol". "Vamos a intentar formar gobierno con el PP también en el Ayuntamiento de Madrid", ha subrayado.

Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, ha dicho que «Gabilondo y sus socios de Podemos y Errejón no ocuparán la Puerta del Sol».

«Vamos a intentar formar gobierno con el PP también en el Ayuntamiento de Madrid», ha subrayado.

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado a los medios de comunicación este domingo que hablará con todas las fuerzas políticas, incluida Vox, para formar un nuevo gobierno en la región. El líder autonómico de Cs ha afirmado que Ángel Gabilondo (PSOE) no será el futuro presidente madrileño con el apoyo de Ciudadanos: «El señor Gabilondo y sus socios de Podemos y Errejón no ocuparán la Puerta del Sol».

«Me sentaré con el PP a negociar, espero que seamos capaces de elaborar un programa de gobierno que sea tan atractivo como para que el resto de formaciones no puedan votar en contra y, si aún hay partidos que votan en contra, tendrán que explicar por qué bloquean la investidura y se la dan a Gabilondo y Errejón».

Ciudadanoss tampoco dará la alcaldía a Manuela Carmena

«Vamos a intentar formar gobierno con el PP también en el Ayuntamiento de Madrid», ha afirmado también Aguado según informa Europa Press, aunque ha admitido que «las negociaciones todavía no han empezado»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: