Noticias Política estatal

La banalidad de lo público. La mujer de un alto cargo de Ciudadanos en Andalucía propone en un vídeo redecorar su despacho

Manuel Cortés Romero asumió el cargo de director general de la Agencia Pública Andaluza de Educación, nombrado por Ciudadanos, el pasado mes de marzo. Ya es polémico de por si que Romero, siendo ingeniero energético, esté al frente de un cargo de educación, pero no era suficiente.

Su mujer Virginia Moreno no había ido a ver el nuevo despacho, así que no se le ocurrió mejor forma de añadir más leña al fuego del gobierno liberal andaluz que hacer ostentación del cargo público de su marido que hacer un vídeo comentando la oficina de Manuel y subirlo a Instagram.
«Hola! Estoy llegando a la agencia de Manuel porque todavía no conocía su trabajo. Hoy me va a enseñar qué hace y… a ver qué tal», comenta Moreno. Una vez dentro, Virginia muestra el despacho del que es el director general, mientras él está sentado delante del ordenador.

Durante el vídeo Virginia opina que «hay que hacer una remodelación de decoración, retoques dedecoración en algunas partes». El alto cargo saluda y sonríe a la cámara.

La andaluza le dice a sus seguidores antes de despedirse que el amplio despacho de su pareja «no está del todo mal» y se refiere a él diciendo que «eso que hay ahí me gusta». En redes sociales no han parado de compartir el contenido y se preguntan si la remodelación la pagará de su bolsillo la mujer del director general.

Moreno ya ha retirado el vídeo y ha subido otro pidiendo disculpas: «Ayer subí un vídeo que al parecer ha disgustado y generado controversia. En él hablaba desde el despacho de mi pareja de forma desenfadada sobre las reformas o mejoras de decoración que haría, mientras le esperaba para marcharnos a comer». «Quiero pedir disculpas si ha molestado este vídeo, que ya he retirado. Está claro que fue desafortunado y lo lamento. Gracias por vuestra comprensión», acaba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: