Noticias Política estatal

Ciudadanos ya se ha reunido con VOX en Madrid a escondidas

Los dos partidos se han reunido este domingo para negociar a escondidas los pactos en la Comunidad de Madrid. Un encuentro al que han acudido por parte del partido naranja Ignacio Aguado y por parte de Vox Rocío Monasterio.

Según cuenta el periódico El Mundo los dos partidos se han reunido este domingo para negociar a escondidas los pactos en la Comunidad de Madrid. Un encuentro al que han acudido por parte del partido naranja Ignacio Aguado y por parte de Vox Rocío Monasterio.

El encuentro ha llegado cuando faltan menos de 48 horas para que se constituya la Mesa de la Asamblea de Madrid, donde es necesario un pacto a tres entre el PP, Ciudadanos y Vox para que las fuerzas del espacio del centroderecha se hagan con la mayoría de la Cámara. Así como con la Presidencia, a la que aspira personalmente Ciudadanos.

Los dos partidos han evitado informar del alcance de la negociación entre Aguado y Monasterio, pero desde Vox se hace hincapié en que bajo ningún concepto se ha renunciado a entrar en el Ejecutivo que presidiría la popular Isabel Díaz Ayuso.

Ciudadanos esta misma semana ha sido vetado por la organización del Orgullo 2019 para formar parte de la cabecera por pactar con VOX, donde su dirigente en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, piensa que la homosexualidad es una enfermedad que se cura con terapia.

A %d blogueros les gusta esto: