Política estatal

VÍDEO | Este es el ridículo que hace VOX cuando tiene que explicar medidas concretas en Castilla y León

El único procurador que ha conseguido VOX en el Parlamento de Castilla y León, Jesús García Conde, se ha quedado en blanco en el momento de enumerar las medidas del partido en materia "la defensa de la unidad de España" y "la lucha contra la ideología de género".

El único procurador que ha conseguido VOX en el Parlamento de Castilla y León,  Jesús García Conde, se ha quedado en blanco en el momento de enumerar las medidas del partido en materia «la defensa de la unidad de España» y «la lucha contra la ideología de género».

García Conde, escoltado por del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, se dudado durante las preguntas realizadas por la periodista de eldiario.es Laura Cornejo. Smith ha tratado de ayudarle pero ha conseguido justo lo contrario.

(Descárgate el vídeo pulsando sobre él para difundir en tus redes sociales)

«El asunto iba por la Ley de Diversidad Sexual que se quedó en el Parlamento, no tanto…entonces nosotros vamos a hablar, de ese, de todos los asuntos que tengan que ver, como lo estamos haciendo en otros parlamentos, y nosotros hablamos también, de la derivada, debe ser violencia intrafamiliar, si es la pregunta. En todo caso, nosotros tenemos claras las líneas por las que nos hemos presentado y una de ellas es… la… eh… la atención a la familia y la defensa de todos», ha respondido mientras Ortega Smith le hablaba en bajo.

Finalmente Ortega Smith le ha dicho que cortase la rueda de prensa: «Di muchas gracias».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: