Tras haber criticado duramente la sentencia contra ‘La Manada’ en Twitter, el líder de Vox se ha explayado, en esta ocasión, en Facebook: «La diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es que gratis puede salir más caro».
Francisco Serrano ha valorado a través de las redes sociales la sentencia del Tribunal Supremo contra los cinco miembros de ‘La Manada’. Después de haber dicho vía Twitter que está «cargada de condicionantes mediáticos y políticos» y que la condena por violación es «una apreciación del tribunal», el líder de Vox en Andalucía ha complementado sus palabras en Facebook.

Serrano se dedica a tergiversar la sentencia con el único objetivo de proteger a ‘la Manada’ y otros violadores: «A partir de esta sentencia, si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación».
«Hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión».