Vientres de alquiler

Un matrimonio desecha a un bebé que compraron por gestación subrogada porque no tiene el ADN de uno de los compradores

El hombre ha acudido a la red social Reddit (muy utilizada en Estados Unidos) para contar su historia. El bebé que compraron a una madre de alquiler no se parece a él y busca la manera de denunciar a la agencia y 'devolverlo'.

El hombre ha acudido a la red social Reddit (muy utilizada en Estados Unidos) para contar su historia. El bebé que compraron a una madre de alquiler no se parece a él y busca la manera de denunciar a la agencia y ‘devolverlo’.

El usuario cuenta su experiencia:

Mi esposa y yo siempre hemos querido tener nuestro propio hijo. Ella no puede quedarse embarazada ya que padece el síndrome del ovario poliquístico y ha sufrido tres abortos espontáneos en el pasado (dos de los tres fueron in vitro) y ahora no puede quedar embarazada. Ella tiene 43 años ahora.

Invertimos mucho dinero en una subrogación para tener a nuestro propio hijo juntos. La madre sustituta era una buena señora que cuidaba su cuerpo y nos llevábamos muy bien. Mi esposa y yo estuvimos tan emocionados tres días después de que diera a luz, pero una vez que vi al bebé supe que algo andaba mal. El bebé tenía rasgos asiáticos, cabello negro y ojos marrones cuando ambos somos personas rubias blancas con ojos azules. Inmediatamente mencionamos el problema con los médicos y pedimos una prueba de ADN. Yo no soy el padre (pero sí tiene el ADN de mi pareja).

Los dos estamos realmente devastados por esto y contactamos con la empresa de subrogación y el banco de esperma e investigaron un poco y nos dijeron que había una confusión «extremadamente rara» y nos ofrecieron una compensación financiera siempre que no vayamos a los medios de comunicación o les demandemos. No nos importa la raza, estamos molestos porque el bebé no era de los dos, si él fuera blanca y no fuese mío, todavía estaríamos igual de enfadados. La madre sustituta también estaba desconsolada después de que le contáramos lo que sucedió, pero no puede permitirse el lujo de mantenerlo, ya que ella ya tiene cinco hijos. Necesitamos consejo, queremos emprender acciones legales contra la agencia y no quedarnos con el bebé.

A %d blogueros les gusta esto: