Noticias

Marcos de Quinto, millonario diputado de Ciudadanos y hater en Twitter

El millonario diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ha comprendido pronto que en las redes sociales hay que soltarse, publicar mucho y meterse en todos los jardines posibles.

En el momento de su fichaje, De Quinto parecía más un golpe de efecto que un activo real del partido. Sin embargo, parece que el diputado no estaba cómodo en ese papel y lleva un verano de lo más locuaz en Twitter con el beneplácito del partido naranja.

La última polémica de De Quinto ha sido con el Open Arms. A través de su cuenta de Twitter lanzó un  mensaje en el que se refiere a las personas recogidas en el Open Arms como los «bien comidos pasajeros» que «costearon su pasaje con las mafias», en respuesta a un tuit del economista Juan Ramón Rallo. El diputado de Ciudadanos carga contra «la piadosa teocracia izquierdista» que «envía a la hoguera a quien se le atisbe un mínimo comentario crítico sobre el Open Arms». Y termina subrayando que «pobre del que se atreva a mencionar la hambruna del éxodo venezolano». 

Insistiendo en comparar Venezuela con la situación de los refugiados:

Pero no es la primera vez. Ya había atacado el mismo tema cuando Jordi Évole se quejaba en Twitter del trato de Europa al Open Arms: «Si de verdad se trata de salvar vidas, tanto los puertos del norte como del sur del Mediterráneo son válidos. Si de lo que se trata es de -con la excusa de salvar vidas- transportar gente desde el sur al norte del Mediterráneo, entonces todo se entiende mejor«, indicó en un comentario llego de desconocimiento de la situación.

Se ha mostrado partidario de la propuesta de Vox de hacer una auditoría en Andalucía a las organizaciones que combaten la violencia machista, porque, según él, éstas han conducido a montar «chiringuitos que no aportan nada«.

Su Timeline está plagado de respuestas arrogantes y altivas.

El diputado llegó a uno de sus «Top» con este tweet, en el que mezclaba a Chávez, ultraizquierda, Macron, PSOE y dictadura.

De quinto hasta llegó hasta a sugerir un ojo por ojo como medida penitenciaria:

El resumen es que Marcos de Quinto es un alto directivo que quiere hacerse sitio en la política del modo más rápido: a base de polémicas y entrando en todo tipo de discusiones, bloqueando a quien lo contradiga y lo hace con el colchón de un partido, Ciudadanos, que se presta a eso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: