Noticias

Toni, el participante de ‘First Dates’ que incendió Twitter con su machismo y homofobia

Los espectadores de ‘First Dates’ tuvieron que aguantar este miércoles los comentarios a Toni, un participante machista y homófobo, mientras intentaba conquistar a Blanca, su cita, hablándole de lo celoso que es.

Este participante le dijo a la joven que no soportaría que saliera a la calle con un vestido. Blanca reaccionó al comentario llamándole «machista», a lo que él, ni corto ni perezoso, se defendió afirmando lo siguiente: «No soy machista, porque limpio y barro«. «¿Para ti una mujer es eso?», preguntó Blanca.

No siendo suficiente este comentario, el comensal aseguró que le daba igual ver a una pareja de lesbianas, pero no soportaba ver a dos gays juntos. «Yo ahora veo a dos tíos besarse y digo: ‘¿pero qué hace, tío?’ Delante mía. Y si tengo gente a mi lado, sobrinos pequeños, y de repente me dicen: ‘Mira’. Y yo no puedo decirles que se quieren porque le estoy dando pie a que conozca a un hombre».

Añadió, para rematar la situación que «yo antes que tener un hijo gay…. bua. Yo no podría, la verdad». Blanca, por su parte, afirmó: «Pues yo le querría igual».

Las palabras de Toni no pasaron desapercibidas en Twitter:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: