Noticias

La imagen del consumismo y del capitalismo insostenible: miles de personas hacen cola en la inauguración de AliExpress en Madrid

Miles de personas se han agolpado en el centro comercial Xanadú para consumir en la primera tienda física de Aliexpress en España.

Miles de personas se han agolpado en el centro comercial Xanadú para consumir en la primera tienda física de Aliexpress en España.

Las imágenes hablan por sí solas. El consumismo es capaz de congregar a miles de personas para comprar el primer producto en la compañía del consorcio privado chino Alibaba Group & store.es.

Twitter / @PauliiWTF

1 comentario

  1. Fascismo cotidiano: el barniz «social» que el nacional-socialismo y otros fascismos necesitaron para poder aplicar una tiranía asesina se ha convertido en el consumismo, que es la apariencia de socialismo de la forma actual del fascismo neoliberal, donde la tiranía está ya dentro de cada uno de nosotros.
    El elemento nacionalista sólo aparece en los momentos de crisis extrema, como factor publicitario-movilizador; en realidad la única patria es, como siempre, el dinero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: