Noticias

Antonio Maestre le calla la boca a Santiago Abascal por hablar de Irán

El líder del partido de ultraderecha VOX, Santiago Abascal, publicó un tweet durante la tarde de hoy en el que indica que «las feministas de boquilla, las del Congreso y las subvencionadas, están más preocupadas por como se relacionan los gallos y las gallinas».

Este texto hacía referencia a otro tweet publicado ayer por el propio Abascal, en el que compartía una publicación del periódico ABC en la que se indica que «VOX evita que Irán humille a las diputadas españolas».

El líder del partido ultra se refiere a la noticia que saltaba ayer en los medios de que Vox no participó este martes en una reunión de la comisión de Asuntos Exteriores del Congreso con una delegación iraní por las normas de protocolo impuestas a las mujeres.

La reacciones no se han echo esperar, pero la más destacada y comentada ha sido la del Periodista Antonio Maestre, que comento también en la red social: «1 millón de euros ha recibido el partido de este tipo de una secta integrista de Irán que obligó a la mujer del número 2 del CNRI a divorciarse para casarse con el líder. Hablando de boquilla es preciso recordarlo las veces que haga falta».


Noticia relacionada:

13 comentarios

    1. TU ERES CACA … BAZOFIA … PERO APARTE DE SR CACA Y BAZOFIA ERES UN POBRE Y TRISTE MARICÓN COBARDE … ASI SON LOS DE TU CALAÑA MAL PARIDO …

  1. Os sigo desde hace tiempo, valoro la información que transmitís y respeto y elogio vuestra forma de difundir noticias, tan importante en nuestro medio.

    Pero por favor, revisad la ortografía 🙁

  2. El Maestre este si que es super mega ultra y este medio lo blanquea. Si este medio o en Maestre estuvieran informados sabría que Irán nunca a financiado a vox. Fueron los exiliados iraníes contrarios al régimen de Irán quienes hicieron alguna aportación y no al partido.
    Analfabeto.

  3. La culpa es de la gente que ve esa cadena de TV tan baja y ruin,siempre mangoneando las palabras para engañar la gente,no valen para vivir de otra manera

  4. Absolutamente nada que diga Maestre se le puede creer por dos razones una por ser de izquierda y la otra por ser un mediocre tonto resentido que es lo mismo que la.primera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: