Noticias Política estatal

Ione Belarra tras la reunión del PSOE-Unidas Podemos: «Han venido a presentarnos un programa electoral y se han mostrado inamovibles con las posiciones»

Después de cuatro horas de reunión, Ione Belarra, diputada de Unidas Podemos, se ha mostrado preocupada por la actitud del PSOE: "Nos vamos preocupadas porque han venido a presentarnos un programa electoral y se han mostrado inamovibles con las posiciones en las que ya se mantenían".

Después de cuatro horas de reunión, Ione Belarra, diputada de Unidas Podemos, se ha mostrado preocupada por la actitud del PSOE: «Nos vamos preocupadas porque han venido a presentarnos un programa electoral y se han mostrado inamovibles con las posiciones en las que ya se mantenían».

«Básicamente han venido a presentar un programa electoral. El PSOE se ha mostrado profundamente inamovibles con las posiciones en las que ya se mantenían, han venido a presentar una tercera vía, que en realidad es la primera, y la única vía que ha mantenido el PSOE que es la de partido único», a afirmado Ione Belarra.

Unidas Podemos ha pedido también al PSOE a seguir hablando en los próximos días y a mantener otra nueva reunión.

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: