Noticias

Vídeo | Julio Anguita explica por qué el PSOE nunca aceptará gobernar con Unidas Podemos

El exsecretario general del Partido Comunista de España (PCE), y excoordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, se moja respondiendo a varias preguntas incisivas: ¿Va a permitir el PSOE que haya un gobierno donde esté Unidas Podemos? ¿Cómo ha vuelto España a la situación del siglo XIX en cuanto a condiciones laborales? ¿Por qué la izquierda europea tiene la culpa del avance de la extrema derecha?

Anguita habla de la difícil situación en la que se encuentra encallada la política española, en la que la aparente imposibilidad de alcanzar acuerdos está amenazando la gobernabilidad de la nación. El histórico dirigente señala en este sentido que «el pueblo  ha ofrecido a los políticos un panorama de mucha pluralidad, sin mayorías absolutas», algo para cuya gestión hace falta «paciencia, tesón y sentido de proyecto futuro».

Una entrevista imprescindible:

1 comentario

  1. todos sabemos que el pose es un partido de derechas y ahora más con este desceerebrado del Sánchez apoyado por todo el grupo de CAL VIVA. soy de la izquierda más radical y odio a la derecha pero no sería más feliz que en estas elecciones, por que la habrá muy pronto, tuvieran los votos justos de su familia i nada más. no se puede permitir esa chulería del pose y de sus gentes. Son unos hijos de la gran pura como toda la derecha que sólo merecen meterlos en una nave espacial y mandarlos al espacio sin retorno. prefiero esa basura en el cosmos que aquí en la tierra. Saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: