Política estatal

Avalancha de comentarios de votantes del PSOE contra Pedro Sánchez en sus redes

El perfil de Pedro Sánchez de Facebook se ha vuelto contra él. Muchos votantes del PSOE han decidido mostrar su descontento por la falta de acuerdo para una coalición entre el PSOE y Unidas Podemos y unas inminentes elecciones.

El perfil de Pedro Sánchez de Facebook se ha vuelto contra él. Muchos votantes del PSOE han decidido mostrar su descontento por la falta de acuerdo para una coalición entre el PSOE y Unidas Podemos y unas inminentes elecciones.

Ayer Pedro Sánchez rechazó en solo 10 minutos la última propuesta de Unidas Podemos. Podemos planteó un Gobierno conjunto hasta la votación de los Presupuestos Generales del Estado —a mediados de 2020— y ofrecía al PSOE la opción de romper si entienden que no funciona: el PSOE podría echar del Ejecutivo a Podemos y aun así el partido de Iglesias garantizaría apoyo parlamentario toda la legislatura. Sánchez contestó que no se dan las bases para la coalición. Ni siquiera a prueba.

Los votantes del PSOE no han dudado en mostrar su desacuerdo en los perfiles socialistas y sobre todo en el perfil de Pedro Sánchez que ha sufrido una avalancha de comentarios contra la decisión de no llegar a un acuerdo con Unidas Podemos.

31 comentarios

  1. Creo que el titular lleva a engaño, teniendo en cuenta que cualquiera en Twitter puede decir «He votado al P$OE» y añadir a continuación «pero…»
    Y qué es muy fácil realizar acciones contra un perfil, yo añadiría «supuestos».

  2. Pedro Sanchez no tiene intenciones de pactar porque a si se lo han mandado. Pedro esta traicionando a muchisimos de su partido y la confianza que en el han depositado. «Pedro el Sibilino»

    1. Este hombre no ha encajado en la política se le nota en la mirada en la sonriza anda como sonámbulo como diciendo a donde voy ahora, no tiene seguridad en si mismo , hoy dice una cosa y a la media hora dice otra . estamos apañados tiremos por donde tiremos si sale presidente arreglados vamos y si no sale lo mismo. Estoy hasta los huevos yá

      1. Javi, yo creo que el infiltrao eres tú y de los chungos, diría que un fascista xenófobo con piel de izquierdas

  3. Pedro Farsanchez no ha querido compartir gobierno con nadie y todo lo que hace es solo un «show» que esconde los verdaderos planes que tiene para cumplir compromisos adquiridos en una reunión del club Bilderberg y otra con George Soros días antes de las elecciones fraudulentas del 28-A. Todo lo que ofreció en campaña fue una farsa sabiendo que nada cumpliría. Es un traidor a los ingenuos que le votaron.

  4. Parece que tienen muy claro ahora que se les está engañando, ¿no lo tenían tan claro cuando votaron en primavera? Porque yo sí, si es lo mismo de hace 3 años. Así que se me ocurren dos explicaciones: o los votantes del PSOE son imbéciles sin memoria, o esta avalancha de comentarios en realidad viene de votantes de UP haciéndose pasar por votantes del PSOE.

    1. La segunda pregunta , para mi es la acertada ,porque los militantes y votantes del PSOE ni somos desmemoriados ni imbéciles. Hay mucho oportunista rondando.

  5. Este pelmazo, del que muchos ya estamos cansados de sus despropósitos, de sus mentiras, de su utilización de los medios públicos para darse pavoneo no merece dedicarle más de seis lineas.

    Evaporese farsante.

  6. Comentarios multi cuenta y mul tinick de los podemitas, no sben ya que hacer para intentar sembrar el comunismo y el estatalismo por doquier, saben que están terminados y finiquitados, que son solo lo qeu son , nada, y otras elecciones su pondrá su total y más absoluta derrota, y su desaparición, d elo cual me alegro, porque ya no se puede aguantar más a ese coletas intransigente y ridículo, no no, no se peude soportar más a est eindividuo, que a todas horas pone peras y problemas por todo, porque lo que queire son dos gobiernitos paralelos, y hablan de soluciones ? subir impuestos, aumentar el SMI, y quien paga eso ? con un estado endeudado en más de un 146 % del PIB, lo paga usted Pablito, si ? o quien, porqué no nos dejamos de historias, ustedes los políticos son el problema 500000 políticos, y casi 4 millones de funcionarios, asesores y carguitos, ustedes son el problema, nadie más, simple y llanamente o se pone coto a esta barbarie de impuestos y atrocidades o esto terminará con una guerra civil, harto estoy de los progres podemitas y sus acólitos de dorar la píldora a todos los extranjeros, de vende rmi país a todos estos, de diezmarlo todo, harto de que nuestros mayores vivan en la mierda, y que si no es pro ellos los jóvenes y sus hijos y sus nietos pasarían hambre, harto estoy, y aun les extraña que alguna gente vote a VOX, aun les parece raro, asco da la izquierda en general pero los podemitas aun más asco, y manipulan las cosas, y utilizan a los Trols y determinadas webs para sus infamias, se os terminó el chollete podemitas, game over, aloja

    1. Los q venden el país,los q no dan trabajo,los q hacen recortes y no suben los salarios,?pregunto quienes son???UPodemos no está en el gobierno,así q quién es el responsable aclarame lo x favor???

    2. Javi. eres el tipico Comep… de la derecha .. bocaza sucia .. lavate la noca para hablar de. Podemos que es el unico que te esta defendiendo tus derechos y limpiando la M.. de tu camino…

  7. Simplemente a mí me gustaría hacer mención a la entrevista de Jordi évole con Pedro Sánchez no ha pasado mucho tiempo en el que dijo que se había equivocado cuando te echaba a los votantes de podemos como populistas item realidad tenía que ver pactado con la verdadera izquierda que era podemos. Basta con ver esa entrevista para darse cuenta de lo mucho que ha cambiado Pedro Sánchez.

  8. Javi, eres tonto o nacistes a sin, deja de ver la sexta con Ferrar o la tv13, si tu eres del pxxe yo soy papa, me huele que a ti te pagan para decir gilipolladas a sin, no seras de VOX o del PP

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: