Política estatal

Hoy puede acabar el sueño del gobierno de izquierda: Rivera pide a Sánchez una reunión urgente

Albert Rivera, que ya había ofrecido este lunes la abstención de su grupo parlamentario en un eventual debate de investidura, ha pedido hoy a Pedro Sánchez una reunión urgente para intentar una salida al actual bloqueo político.

El líder naranja ofrecía esa abstención si el PSOE cumplía tres condiciones. Unos requisitos que, según los socialistas, ya se cumplen por que lo que Sánchez expresó que no existían obstáculos reales para esa abstención.

Rivera pide ahora reunirse con premura con el líder socialista en plena ronda de contactos del rey Felipe VI con los representantes de los grupos parlamentarios y a pocas horas de que se concrete si habrá nuevas elecciones el 10 de noviembre o existe una salida viable a un gobierno liderado por Pedro Sánchez.

«Le acabo de pedir a Sánchez en una carta urgente que nos veamos. Si dice que las condiciones que le ponemos se cumplen, lo que tiene que hacer es ponerlas encima de la mesa, firmarlas y cumplirlas, que no se están cumpliendo«, ha declarado en una entrevista en Telecinco.

Respuesta del PSOE

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, se ha mostrado en una conversación en Los Desayunos de RTVE dispuesto a negociar con Ciudadanos y a que haya una reunión entre Sánchez y Rivera

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: