Política estatal

Vídeo| El viral que recorre en cinco minutos las costuras del PSOE en las negociaciones

Después de la incapacidad del PSOE de crear Gobierno y ponerse de acuerdo con los diferentes partidos, el propio Pedro Sánchez, dio este martes por hecho que los españoles serán llamados a las urnas de nuevo el 10 de noviembre, concluida la fallida rondas de consultas del Rey.

Después de la incapacidad del PSOE de crear Gobierno y ponerse de acuerdo con los diferentes partidos, el propio Pedro Sánchez, dio este martes por hecho que los españoles serán llamados a las urnas de nuevo el 10 de noviembre, concluida la fallida rondas de consultas del Rey.

Este vídeo se ha hecho viral en redes sociales y tiene ahora mismo más de 100.000 visualizaciones.

En sus cinco minutos se hace un recorrido sobre el panorama político desde la moción de censura a Mariano Rajoy. Ahora que vamos a elecciones, es buen momento de hacer un repaso.

https://static.videoo.tv/2bba20e3bddba5b9700e2c35fa93ec7fdc3d175101532712b6dd111e5430e511.js

6 comentarios

  1. Anónimo, no tenemos nada de que convencernos y que lo diga alguien que no tiene lo que hay que tener para dar su nombre escondido tras el anonimato, tiene guasa la cosa…Los avances democráticos suelen ser despreciados y ridiculizados por los «demócratas de toda la vida», pero cuando se van acostumbrando se convierten en los mayores defensores. Aún recuerdo a Pedro en primarias asegurando que sometería a consulta a la militancia las decisiones más importantes… Jajaja… ¿Y que ha consultado a día de hoy? ¿No ha tenido ninguna decisión importante que tomar Pedro en estos años? Es de risa, ahora la consigna es que consultar es una coacción… Es que os lo tragáis todo! Anónimo y compañía .

  2. Si a esto le.añadimos que Sánchez no quiere verse condicionado por los nacionalistas, tras la sentencia sobre el Procés, y verse obligado a dar el indulto para seguir gobernando, lo tenemos casi todo.
    Sánchez debe pensar que el.indulto le restaría muchos votos fuera de Cataluña.

  3. Me ha gustado el resumen de lo que ha sucedido, y es tan verídico, todo por CULPA de P. SANCHEZ, y es el CULPABLE de ir a elecciones por no hacer coalición con Podemos, es una vergüenza lo que ha hecho este monigote y encima nos va a costar más dinero para las elecciones, con papeletas etc… Me da vergüenza ser española por la gente que nos representa, no ponerse de acuerdo y hablar desde que se supo los votos que tuvo cada uno, asco me da este país de mierda politicamente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: