Noticias Política estatal

Vídeo| Pedro Sánchez: «No dormiría por la noche con Unidas Podemos en Ministerios»

Pedro Sánchez ha asegurado que podría ser presidente ahora mismo pero no podía aceptar a personas de Unidas Podemos en ciertos Ministerios porque "no dormiría tranquilo igual que el 95% de la gente".

Pedro Sánchez ha asegurado que podría ser presidente ahora mismo pero no podía aceptar a personas de Unidas Podemos en ciertos Ministerios porque «no dormiría tranquilo igual que el 95% de la gente».

«Podría ser presidente con plenas competencias, pero sería un presidente del Gobierno de coalición donde el problema sería que el ministro de Hacienda, de Política Energética o de Seguridad Social fuera una persona del círculo cercano de Iglesias con poca experiencia política y de gestión. Yo sería presidente del Gobierno, pero seria un presidente del Gobierno que no dormiría por la noche, como el 95% ciudadanos de este país, que no se sentirían tranquilos, incluidos votantes de Unidas Podemos». 

«Y eso es lo que se estaba poniendo en cuestión -ha reiterado- y planteando en determinadas carteras a personas que no tienen experiencia».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: