Noticias

Vídeo | Corderos pateados y agonizantes: el imperdonable maltrato animal en un matadero de Madrid

Una cámara oculta colocada por la asociación Equalia en un matadero de la Comunidad de Madrid ha desvelado terribles prácticas de maltrato animal, entre las que se encuentran diversas agresiones a corderos y ovejas, así como «graves irregularidades en materia de bienestar animal».

Equalia denuncia «anomalías en la higiene de las instalaciones y posible descontrol en las normativas de seguridad alimentaria».

El matadero está en la localidad de Villarejo de Salvanés, y ya es objeto de una denuncia por lo penal interpuesta por Equalia, por la presunta vulneración de la ley europea de bienestar animal.

ADVERTENCIA: las siguientes imágenes podrían herir su sensibilidad .

1 comentario

  1. «Tu puedes ayudar a prevenir este maltrato animal»…¿Con la instalación de cámaras? Osea, que me quede claro, utilizar la pistola aturdidora y dejar desangrando al animal unos al lado de otros colgando no es maltrato? El mensaje sería «tu puedes ayudar a los animales dejando de consumir carne», no instalar cámaras porfavor….Si las llegan a instalar no estaría demás que las emitieran en la TV para que la gente vea su «producto»…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: