Noticias

El comentario viral de Jordi Évole: «La izquierda solo está unida en la cárcel»

Este domingo, las bases de Más Madrid apoyaron por aclamación que su estructura concurra a las generales. Todavía falta por conocer la lista y las circunscripciones en las que se jugará el partido, pero se adivina una nueva división del voto de la izquierda.

Distintos políticos, periodistas o ciudadanos han expresado su opinión por la llegada de esta nueva formación al panorama nacional. Las redes echaron humo tanto a favor como en contra de la decisión del partido liderado por Íñigo Errejón.

El expresentador de Salvados, Jordi Évole, ha querido expresar su punto de vista sobre la nueva opción electoral en la izquierda. El periodista ha recordado una frase de su abuelo y ha conseguido uno de sus tuits más exitosos de los últimos meses.

“En días como hoy, me vuelvo a acordar de mi abuelo y su frase: ‘La izquierda solo está unida en la cárcel’”, explicó Évole en Twitter.

2 comentarios

  1. Pablo, Íñigo………………..iros a la mierda, ojalá Buenaventura levantara la cabeza………….os follen y os vote vuestra p. madre……….lamento haberos votado alguna vez y haber roto mi disciplina…………….casi secular

    1. Lo gilipollas siempre nos dejamos engañar, tambien votamos a políoticos con la puta república…………..despues vuestro Azaña y otros putos políticos como vosotros nos matabais mas que Franco,,,,,,,,,,,,,Por lo que a mi respecta, no volverá a ocurrir…………..Lo dicho………..os follen niñatos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: