Noticias

Vídeo | Así de nerviosa se pone Mamen Mendizábal cuando se vincula a Antonio Ferreras con las cloacas del Estado

La periodista se ha puesto nerviosa en una entrevista a Miriam Nogueras, vicepresidenta del PDeCAT, en 'Más Vale Tarde' (laSexta) tras vincular a Antonio Ferreras con las cloacas del Estado.

La periodista se ha puesto nerviosa en una entrevista a Miriam Nogueras, vicepresidenta del PDeCAT, en ‘Más Vale Tarde’ (laSexta) tras vincular a Antonio Ferreras con las cloacas del Estado.

Mamen Mendizábal ha vivido este martes, en pleno 1 de octubre, una de sus entrevistas más tensas en Más Vale Tarde. La periodista ha entrevistado a Miriam Nogueras, vicepresidenta del PDeCAT.

«¿A que sería injusto que les dijese a laSexta que son el altavoz de las cloacas del Estado porque un colaborador suyo, Ferreras, se ve y come con el señor Villarejo, según algunos medios?». Miriam Nogueras, vicepresidenta del PDeCAT.

Nogueras ha compartido esa parte de la entrevista en su cuenta de Twitter: «La reacción de la presentadora cuando le digo que sería injusto que nosotros señalásemos a laSexta como cadena ‘de las cloacas’ porque algunos medios vinculan a Ferreras con Villarejo, refleja cómo de diferentes somos. Ellos enloquecen, nosotros siempre de frente, firmes y cívicos»

El vídeo ha corrido por redes sociales como la espuma y no ha faltado críticas sobre la actuación de Mendizábal.

A %d blogueros les gusta esto: