Noticias

Clara Serra dimite como diputada de Más Madrid: «No comparto la manera en la que Más País va a concurrir a las elecciones»

Clara Serra, diputada en la Asamblea de Madrid por Más Madrid, acaba de presentar su dimisión del partido liderado por Iñigo Errejón a través de un comunicado en Facebook.

«Aunque creo muchas de las propuestas políticas de mi compañeros y compañeras son muy necesarias para nuestro país y celebro que vayan a llevar una voz madrileña al Congreso, no comparto la manera concreta en la que Más País va a concurrir a las elecciones generales», ha indicado la ya exdiputada.

Serra ha indicado en el mismo comunicado que el proyecto de Más País «olvida y menosprecia años de trabajo militante de compañeros de territorios que han conseguido levantar proyectos necesarios y valiosos para esos lugares».

Crítica, como ejemplo destacado, el caso de Barcelona. «Pienso que si Más País debe enfrentarse a Colau para conseguir los escaños que necesita quizás eso es indicativo de que no era aún el momento de que MP concurriera a estas generales».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: