Noticias

Vídeo | Un grupo de fascistas crea el pánico en Barcelona

Un grupo de extrema derecha ha creado el pánico en Barcelona después de concentrarse en la plaza Artós de Sarrià e ir en busca de la manifestación de los CDR.

Un grupo de extrema derecha ha creado el pánico en Barcelona después de concentrarse en la plaza Artós de Sarrià e ir en busca de la manifestación de los CDR.

Durante la marcha se han escuchado gritos en apoyo a Francisco Franco, banderas franquistas e insultos hacia los manifestantes que se concentraban en la Diagonal.

Durante la marcha se ha visto el trato que han tenido los mossos de escuadra hacia ellos, con incluso caricias y buen trato.

2 comentarios

  1. ” Incluso si la concentración o manifestación, que es lo que estamos hablando, no se prevé bastante violenta, se puede llegar a provocar un poco, con detenciones poco justificadas y nada pacíficas unos días antes para calentar el ambiente. También se pueden hacer “redadas” preventivas a los lugares donde se encuentran habitualmente personas cercanas a la ideología de los convocantes con la excusa de buscar drogas o lo que sea necesario.
    La ’’redada’’ estará especialmente mal hecha y con trato humillante para encender más los ánimos, si es necesario.
    La consecuencia previsible de estos comportamientos previos y el diseño del dispositivo policial, es que acabará con una “batalla campal”. (Si ho cercau a El síndrome de Sherwood.- David Piqué i Batallé
    pág. 28-29 podreu llegir-ne més d’animalades que demostren que han seguit estrictament el manual)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: