Política estatal principal

Vídeo | La risa de Espinosa de los Monteros cuando Irene Montero habla de las fosas franquistas

Irene Montero, en el debate a 7 de TVE, se ha referido a los más de 100.000 personas desaparecidas por culpa de la dictadura franquista: "Somos el segundo país del mundo después de Camboya con más personas desaparecidas".

Irene Montero, en el debate a 7 de TVE, se ha referido a los más de 100.000 personas desaparecidas por culpa de la dictadura franquista: «Somos el segundo país del mundo después de Camboya con más personas desaparecidas».

La reacción de Espinosa de los Monteros del partido de extrema derecha de VOX ha sido totalmente indignante.

5 comentarios

  1. Es un asqueroso, repugnante…..no se puede decir más aunque yo seguiría muchas horas definiendo a ese sujeto cuyo partido debería estar ilegalizado y no en las instituciones. Es un desalmado y ojalá su partido de extrema derecha desaparezca muy pronto.

  2. Típico de cualquier facha que se precie, menospreciar a los asesinados por los suyos, ellos también lo harían si se dieran las circunstancias, PURA BASURA.

  3. A mi me pasa lo mismo cuando se habla de los ajusticiamientos del frente de liberación vasco o de los GRAPO que salvo alguna excepción fueron eso ajusticiados por fascistas nazis mafiosos terroristas y colaboracionistas

  4. Lamentable que a estas alturas en la que estamos muy cerca de las elecciones, estemos oyendo tantas barbaridades de los aspirantes a gobernar un país como es España. Y que haya tantos jóvenes nostálgicos de gobiernos dictatoriales que afortunadamente ya pertenecen al pasado. Hay que mirar hacia adelante y hacer de España un país moderno, y hay que gobernar para todos, sin rencores, y siempre pensado en el progreso y dejar atrás tanta nostalgia, que ha sido tan perjudicial para este país. Ya vivimos en otros tiempos y hay que pensar más positivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: