Internacional Noticias

Vídeo | Mario Balotelli para un partido lanzando la pelota a la grada cansado de los insultos racistas

La lacra del racismo en los campos italianos es una constante todos los findes de semana.

La lacra del racismo en los campos italianos es una constante todos los fines de semana.

El Calcio ha vivido una jornada más un caso de racismo sobre un futbolista. En este caso, el damnificado ha sido Mario Balotelli. El Verona-Brescia tenía pinta de ser un partido insulso, y ojalá lo hubiera sido. Porque el motivo por el que se habla de este encuentro es de lo más desagradable.

El delantero, cansado de los gritos que llegaban de la grada, cogió el balón con sus manos y lo lanzó con violencia hacia las tribunas de la Curva, donde suelen situarse los ultras del Hellas Verona, para después intentar abandonar el campo. El partido estuvo detenido durante unos minutos y volvió a reanudarse como si nada hubiera pasado.

El colegiado del encuentro, que al principio había amonestado al delantero italiano por coger el balón con las manos durante la acción, retiró su tarjeta tras enterarse de lo ocurrido.

La intervención de sus compañeros, rivales y el árbitro le hicieron desistir de sus intenciones, pero el partido estuvo detenido cerca de cinco minutos. Cabe destacar, que otra parte de la grada reaccionó coreando el nombre del exinternacional transalpino, que cerró la tarde marcando el gol que permitía recortar distancias a su equipo (2-1).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: