Noticias Política estatal

Vídeo | La televisión pública ignora la actualidad política de Unidas Podemos

Vídeo | La televisión pública ignora la actualidad política de Podemos

Un claro ejemplo del uso de la televisión pública para el beneficio de un partido.

La televisión pública está al servicio del miembro del bipartidismo de turno que está gobernando, esto no es un secreto. Sin embargo, siempre sorprende que se beneficie, en este caso al PSOE, de un forma tan descarada en una televisión que pagamos todos.

Este hecho quedó resaltado en el telediario de las 21:00 horas de ayer de TVE1. En el se trató la actualidad de todos los partidos políticos excepto de Unidas Podemos. Llama la atención que se cubra información sobre la extrema derecha pero no de la formación morada.

Tal y como denuncia la periodista Rosa María Artal en su cuenta de Twitter, el telediario habló del PSOE desde el 4:44 al 7:25, en ese punto se comienza a tratar la actualidad política del Partido Popular, en el 8:11 la de Ciudadanos y a las 8:54 al partido ultra Vox.

Ni una sola mención al partido liderado por Pablo Iglesias.

4 comentarios

  1. En un estado fascista consentido por los que en teoría tenían que decir algo aunque sea por cuestiones morales y éticas como es el colectivo de jueces y fiscales y legisladores y solo miran para otro lado, o bien están inmersos en las absoluta corrupción ética y moral comprada por el dinero posición y bienestar familiar, pues yo no espero nada ni me sorprendo de nada.la historia se repite, en ALEMANIA EN 1933 HASTA 1945 , LA DICTADURA GENOCIDA DE UN ZUMBADO DE LA MISMA ESTATURA Y MENTE DE FRANCO, PUSO PATAS ARRIBA Y EN JAQUE MATE LAS DEMOCRACIAS EUROPEAS Y EL STABLISHMEN SOCIAL POLITICO Y CULTURAL EUROPEO OCCIDENTAL, MIENTRAS LOS PODERES LEGISLATIVOS CULTURALES COMO LA PRENSA Y OTROS ACTORES DE LA SOCIEDAD ALEMANA ,MIRABAN HACIA OTRO LADO,COMO SI CON ELLOS NO FUESE LA HISTORIA .PUES AQI PASA IGUAL UN CALCO DE AQUELLO 75 AÑOS DESPUES.con la gravedad de que aquí se presupone una democracia avanzada desarrollada asentada y moderna del siglo 21.PUES BIEN , TODO SIGUE TUTELADO SUPERVISADO PROSTITUIDO MANIPULADO Y PERVERTIDO POR LOS MISMOS QUE AQUELLOS PROVOCARON AQUEL CAOS CONSENTIDO, Y MIENTRAS SE MIRA PARA OTRO LADO LOS MISMOS QUE DEBERIAN DE PROTEGER LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA DE UN PUEBLO O PAIS.despues en los juicios de nurember los fiscales aliados preguntaron a la fuerzas vivas e institucionales alemanas si ellos no sabían lo que ocurría en la nación alemana…y todos contestaban lo mismo’ NO SABIAMOS NADA O RECIBIAMOS ORDENES DE OTROS PORQUE NO ERAN SUS RESPONSABILADES .Y SOLO OBEDECIAN.se repite la historia ; entre todos la mataron ,ninguno es, y sola se murió.

  2. Excluir a Pablo Iglesias de su derecho a salir en la television publica ‘ en el mismo momento que salen los otros cuatro candidatos .Es democratico?

  3. Lo mismo que la Sexta no sacó la despedida con la prensa de Pablo Iglesias, después del debate. Durante esos minutos emitió la llegada de Sánchez y Casado a sus sedes, volvió a la Casa de Campo para cubrir la despedida de Abascal y, ya de vuelta al estudio, entrevistó a Errejon sin nombrar siquiera la despedida de Iglesias. Fatal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: