Noticias

Vídeo | Ábalos dice que el PSOE ha frenado a la ultraderecha porque «no han llegado al poder»

Además, el secretario de Organización del PSOE ha acusado a simpatizantes de Unidas Podemos de colarse anoche en la sede del PSOE para "hacerse pasar por militantes socialistas" que coreaban la consigna "con Iglesias, sí", pidiendo un Gobierno de coalición entre socialistas y morados.

Además, el secretario de Organización del PSOE ha acusado a simpatizantes de Unidas Podemos de colarse anoche en la sede del PSOE para «hacerse pasar por militantes socialistas» que coreaban la consigna «con Iglesias, sí», pidiendo un Gobierno de coalición entre socialistas y morados.

Ábalos ha negado la realidad a la que nos ha sumido la repetición de las elecciones con el ascenso de la extrema derecha al ser ahora la tercera fuerza en número de escaños.

A la pregunta del periodista sobre el incumplimiento de frenar a la ultraderecha, Ábalos a respondido: «Claro que se ha cumplido. Sí, porque no ha sumado. Vamos a ver, la ultraderecha solo ha tenido una oportunidad de compartir Gobierno como ha hecho en Andalucía, como ha hecho en Murcia y Castilla y León. No me digas que no la hemos ‘frenao’, porque el objetivo era que iban a sumar las tres. ¿O podría la ultraderecha tener mayoría absoluta? Porque entonces ya…».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: