Noticias Política estatal

«Tenemos un hermano tonto y vago, que no ha hecho nunca nada», Carmen Lomana habla de su hermano, diputado de Vox

La empresaria no escatimado en recados a la hora de hablar de su hermano ni de cual será su labor como diputado del partido de extrema derecha.

La empresaria no escatimado en recados a la hora de hablar de su hermano ni de cual será su labor como diputado del partido de extrema derecha.

La periodista Ana Francisco ha cubierto para Cuatro un mercadillo solidario de la empresaria, colaboradora de televisión y coleccionista de alta costura española, Carmen Lomana y después de preguntarle varias cuestiones banales, era pregunta obligatoria su hermano Rafa Lomana, nuevo diputado del partido de extrema derecha Vox por Albacete.

Lomana no se ha cortado con el tema, ya que no guarda buena relación con su hermano: “Hay cosas raras en la vida e injustas, a lo mejor duerme la siesta fenomenal en el escaño, no tengo ni idea…».

La empresaria también ha confirmado lo que se especulaba sobre su hermano y sobre varios de los nuevos diputados de Vox: «No tiene formación, nunca ha tenido interés por la política, hace once años que la familia no tiene relación con él igual se ha formado… No solo Rafael, muchísima gente se ha metido en Vox por tener un sueldo o una profesión…».

«No le veo defendiendo una comisión en el Congreso, los asuntos de Albacete, ni lo conoce… No voy a hablar más de este señor porque entre otras cosas ya no le considero ni mi hermano”, se ha sincerado.

En una grabación que nos han hecho llegar a nuestra redacción, Carmen Lomana vuelve a incidir: «Con todo lo que nos ha robado, si la gente lo supiese… que se prepare Albacete, que lo puede dejar vaciado, este tío es un delincuente»

«Aparte de eso, es que es tonto. No se puede ser más tonto», incide la empresaria, que añade: «el otro día me llama una amiga: ¡Carmen, qué contenta estoy! Ya hemos solucionado un problema de la familia. Tenemos un hermano tonto, vago, que nunca ha hecho nada… ¡pues ha salido diputado! Y estamos felices, que así tiene un sueldo. Así son los de Vox».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: