Noticias Política estatal

Una presentadora de TV3 estalla contra la extrema derecha de Vox: «Que les foll… a todos»

El partido ultra celebró el haber bloqueando la declaración contra los asesinatos machistas

El partido ultra celebró el haber bloqueando la declaración contra los asesinatos machistas

La presentadora de informativos de TV3 Judith Antequera se ha expresado con una necesaria contundencia cómo no se recordaba en alguien de la televisión pública y ha escrito un tuit demoledor en respuesta a una noticia sobre Vox y su nuevo rechazo al reconocimiento de la violencia machista.

El partido de extrema derecha Vox no permitió que la Asamblea de Madrid leyese una declaración institucional que pretendía rechazar la violencia machista. La declaración institucional en el Parlamento tiene que ser por unanimidad y el grupo de extrema derecha ha explicado que discrepan en algunos puntos de vista que el resto de grupos habría presentado.

El partido ultra celebra el haber bloqueando la declaración contra los asesinatos machistas: fue el primer año que no se hizo desde el 2005, después de que se aprobara la ley contra la violencia de género el año 2004.

Antequera ha indicado: «Fuck them all» («que les follen a todos»), en referencia a la noticia en cuestión:

1 comentario

  1. No tienen vergüenza..y que poca dignidad por parte de las mujeres que apoyen está postura retrógrada fuera de lugar y que banaliza con una gran lacra de esta sociedad. Quiero pensar que son unos ignorantes de campeonato pero creo que en realidad es que por sus venas corre el machismo el racismo la xenofobia…la ignorancia junto con la maldad …mala mezcla

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: