Noticias Política estatal

Audio | Los nervios de Ortega Smith al ser preguntado por si condena el ataque con una granada al centro de menores

Smith paga con un periodista la factura que le está pasando a Vox lo ocurrido en Hortaleza.

Smith paga con un periodista la factura que le está pasando a Vox lo ocurrido en Hortaleza.

Parece que el incidente en Hortaleza, donde ocurrió un ataque con un artefacto explosivo al centro de menores extranjeros no acompañados, está doliendo en la extrema derecha, ya que muchas voces tachan a su populismo y su demagogia lo ocurrido.

Un ejemplo de ello es el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, quien visiblemente nervioso ha abroncado este jueves a un periodista tras ser preguntado sobre si su partido condena este hecho.

«Vox no tiene nada que ver con esa granada. Vox la condena de principio a final, y Vox condena también a todos los que hacen demagogia política desde los medios de comunicación», ha dicho, molesto ante la pregunta de un periodista.

Ortega Smith ha exigido «seriedad» a la prensa, una seriedad que la formación de ultraderecha no ha tenido en ningún momento durante la campaña electoral que los ha aupado como tercera fuerza. El odio al extranjero ha sido el pan nuestro de cada día en los actos políticos de Vox, y claro, de esos polvos, estos lodos.

2 comentarios

  1. Con Cierto respeto, dire que La señora, Albarez de Toledo..Llego aqui Despues de tener unMaster en la universidad de Hatwar con un diploma, Regalado, Ya que en Argentina tenia que mandar la Quixner…Husmeo por Inglaterra.. Por Barcelona.. Pero no se sabe quien le dio el grado de Varonesa Hay una española Casada Con el desaparecido… Tissen.. Fue mis España. despues mis Mundial se caso con Tarza, .. Vueno .. Se ve que tambien trabajo en la empresa Francesa GUILLET… Por su bocavulario Que corta Mucho..Fichandola.. La señura… Creo que tambien tiene titulo inmobiliario…La Señora Agirre.. Contrata a los animales mas indeseables de la Fauna Mundial

  2. De casta le viene al galgo. Ya su abuelo Víctor Manuel Ortega Pérez era un filonazi de pro muy amigo del alcalde fascista de Madrid José Finat y Escrivá de Romaní, muy afines a la Gestapo de la época.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: