destacado Noticias Política estatal

Abascal arenga a sus seguidores contra el diputado de Teruel Existe y aparecen pintadas amenazándolo

A pesar del juego sucio y las amenazas, Tomás Guitarte dejó muy claro que nada, ni nadie, le amedrentará.

A pesar del juego sucio y las amenazas, Tomás Guitarte dejó muy claro que nada, ni nadie, le amedrentará.

Las presiones a Tomas Guitarte, diputado de Teruel Existe, por parte de medios liberales y la extrema derecha para dilapidar la investidura de Pedro Sánchez está llegando a niveles de acoso.

El propio Santiago Abascal ha mandado un mensaje arengando a sus seguidores contra el diputado de Teruel Existe: «Si yo fuera turolense estaría acampado ya en la plaza del Ayuntamiento hasta que el señor Guitarte renuncie a traicionar a todos los españoles y haga que Teruel exista para España, no para someterse a los separatistas».

Debido a este llamamiento de la ultraderecha, en Cutanda y Navarrete del Río, pedanías del municipio turolense de Calamocha, han aparecido varias pinturas atacando a Guitarte tachándole de «traidor».

El propio Guitarte desveló en el Congreso que ya había denunciado las pintadas ante las fuerzas y cuerpos de seguridad y lanzó un contundente mensaje: «Exigimos un respeto para los turolenses, nuestro futuro lo decidimos nosotros».

A pesar de las presiones, Tomás Guitarte dejó muy claro que nada, ni nadie, le amedrentará. No piensa cambiar su voto y se mantendrá en el ‘sí’ a Sánchez porque es un hombre de palabra: «Teruel Existe va a cumplir con el compromiso hecho en campaña: facilitar la gobernabilidad demandada por la sociedad por evitar unas terceras elecciones y lo hace por responsabilidad institucional».

A %d blogueros les gusta esto: