Noticias Política estatal

Vídeo | Unidas Podemos desvela las imágenes que no vimos de la investidura: «Hoy vale la pena llorar»

El partido morado ha hecho pública una recopilación de vídeos inéditos donde se puede ver la reacción de los morados una vez finalizado el proceso de investidura

El partido morado ha hecho pública una recopilación de vídeos inéditos donde se puede ver la reacción de los morados una vez finalizado el proceso de investidura

Podemos ha hecho público un vídeo con los detalles del día de la votación que les llevó al Gobierno junto al PSOE. Las imágenes se corresponden al momento en el que se da a conocer que Pedro Sánchez ha resultado elegido presidente del Gobierno tras la segunda votación. El líder del PSOE fue investido presidente de España con 167 votos a favor y 165 en contra.

En las imágenes podemos ver las lágrimas de emoción, aplausos y abrazos que se dan entre los distintos miembros de la formación morada tras conocerse la elección del líder del PSOE, lo que conllevaba un Gobierno de coalición con la formación liderada por Pablo Iglesias. En sus siete minutos de duración, Podemos acerca, desde un punto de vista diferente, los instantes después de la votación con una perspectiva más cercana. «Hoy vale la pena llorar», dice Irene Montero en el vídeo.

La felicidad se trasladó a los pasillos y salas del Congreso de los Diputados entre felicitaciones, abrazos y besos continuos entre todos las integrantes de Unidas Podemos. la La propia Irene Montero se lo resumía a Ada Colau en pocas palabras: «unas semanas frenéticas».

«Dijimos que sí se podía y mira si se podía», afirma a cámara Carlos Monedero, quien alza el puño y se abraza al final del vídeo con Pablo Iglesias.

A %d blogueros les gusta esto: