Feminismo Noticias

Una nueva ‘manada’: un grupo de jóvenes viola a una niña de 13 años en Bilbao

La detención de los tres hombres se desarrolló ayer jueves

El pasado fin de semana, de nuevo, tres jóvenes, esta vez de entre 18 y 21 años, han sido detenidos en Bilbao por una presunta agresión sexual a una niña de 13 años.

El caso se abrió cuando la menor acudió de urgencia a un centro hospitalario, denunciando haber sido víctima de una agresión sexual en la calle Solokoetxe de la capital vizcaína, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Según relató la joven, la menor había salido a festejar la noche de Carnaval para después acudir a casa de una amiga para dormir. En un momento concreto, se quedó completamente sola y los agresores aprovecharon este momento para darle una bebida con la que perdió la conciencia.

La detención de los tres hombres se desarrolló ayer jueves y los arrestados se encuentran en dependencias de la policía a la espera de ser puestos ante la autoridad judicial.

Los tres cuentan con una larga lista de antecedentes policiales a sus espaldas y son conocidos por la policía. Actualmente se encuentran detenidos a la espera de prestar declaración por su presunta participación en el ataque sexual.

A %d blogueros les gusta esto: