Noticias Política estatal

Javier Ortega Smith da positivo por coronavirus

El portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Javier Ortega Smith, ha dado positivo en el test de COVID-19. Lo ha comunicado Santiago Abascal en su cuenta oficial de twitter.

El partido reconoce el «error» de mantener la convocatoria de este evento pese a la situación de alerta sobre el coronavirus: «Pedimos perdón». Sin embargo, acusan al Gobierno por no haber paralizado los actos públicos. «Tuvimos la candidez de creer que este Gobierno antepondría al menos la salud de los españoles antes que su agenda propagandísticas», ha señalado el partido.

Vox aseguró que asistieron unas 9.000 personas al palacio de Vistalegre de Madrid, donde se celebró esta asamblea en la que se reeligió a Santiago Abascal como su presidente. Sin embargo, no lograron llenar el recinto.

El partido de extrema derecha ha enviado a todos sus empleados y diputados. En el comunicado del líder de Vox se explica que los diputados de la formación política trabajarán desde casa debido al riesgo de contagio. También han pedido que se suspendan las sesiones parlamentarias. 

El partido aprovecha su comunicado para lanzar una alarma motivo de la situación sanitaria, en la que vuelven a exigir que se cierre el tránsito en las fronteras y piden el cese de Carmen Calvo.

A %d blogueros les gusta esto: