Política estatal

Rocío Monasterio defiende a Sánchez y responsabiliza a Ayuso por su falta de acción en Madrid

Monasterio cree que el hecho de que "alguien del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto"

Monasterio cree que el hecho de que «alguien del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto»

El Congreso de Diputados se reunió este jueves. Pedro Sánchez defendió la gestión de su Ejecutivo y pedir unidad política, pero los discursos de la oposición estuvieron cargados de reproches y poca actitud de apoyo.

En ese aspecto, Sánchez ha encontrado un apoyo donde nunca lo hubiera imaginado. La portavoz de Vox, Rocío Monterio, empleó sus redes sociales para mostrar su disgusto y exigirle ejemplo: «Quizás se han olvidado de que gobiernan la Comunidad de Madrid».  

Monasterio cree que el hecho de que «alguien del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto», y quiso recordar que la Comunidad de Madrid también tuvo y tiene «competencias de Sanidad para comprar material, limitar eventos multitudinarios, incluso confinar poblaciones». 

La actitud de Monasterio fue tan inesperada que su tuit se llenó de respuestas, la mayoría en tono de sorna dadas las polémicas que rodean a la política.

A %d blogueros les gusta esto: