Derechos y libertades Noticias

La carta viral de una madre a su hija que nada tiene que envidiar a la mejor serie sobre períodos de entreguerras

"Mi madre me ha enviado una carta que nada tiene que envidiar a la mejor serie de Antena 3 sobre períodos de entreguerras", escribió la hija.

«Mi madre me ha enviado una carta que nada tiene que envidiar a la mejor serie de Antena 3 sobre períodos de entreguerras», escribió la hija.

Este confinamiento por el coronavirus está dejando ver lo mejor y lo peor de nuestra sociedad. Por un lado tenemos a la policía de balcón, gente que se toma la justicia por su mano y acosa a sus propios vecinos por salir a la calle, sin tener en cuenta que muchos de ellos tienen motivos para ello.

Por el otro, tenemos a los ciudadanos que están aprovechando su estancia en casa para desarrollar su creatividad, hacer el bien, y los que están expresando su amor a sus seres queridos de la mejor manera que encuentran.

En este caso ha sido una carta de la madre de Inma Benedito, una periodista murciana afincada en Madrid, que ha recibido, además de la misiva, 10 mascarillas cosidas a mano por su madre.

«Mi madre me ha cosido 10 mascarillas y me las ha enviado por correo desde Murcia con una carta que nada tiene que envidiar a la mejor serie de Antena 3 sobre períodos de entreguerras», escribió la periodista.

“Mi amasdísima hija,

Por la presente te envío diez mascarillas que como madre tuya que soy, te he cosido con todo mi cariño y esmero. 

Por aquí todo sigue igual. Tu padre y yo apenas salimos de casa. Los días pasan uno tras otro en su lenta monotonía. Me pregunto cuándo llegará el día en que recuperemos nuestra libertad y podamos salir a las calles. Las melenas al viento corriendo como bacantes a honrar a nuestro bienamado Baco.

Sin más, se despide tu madre que te quiere y languidece en su anhelo de volverte a ver”.

A %d blogueros les gusta esto: