Internacional Noticias

Leandro Santoro: «Les pedían a los pobres que aprendan a nadar. Hoy le piden al Estado que haga salvavidas»

"Cuando sus propias empresas o las empresas para las que ellos laboran entraron en crisis, no pueden pagar los salarios, son los primeros en ir a golpearle la puerta al Ministerio de Economía", señala el docente.

«Cuando sus propias empresas o las empresas para las que ellos laboran entraron en crisis, no pueden pagar los salarios, son los primeros en ir a golpearle la puerta al Ministerio de Economía», señala el docente.

El politólogo, docente y político argentino Leandro Santoro habla en Crónica TV del subsidio que dará el Estado a Pymes que cubre 50 por ciento de los salarios, luego impuesto a las grandes fortunas e inversión social.

El programa conduce Esteban Trebucq Santoro ha indicado que «durante mucho tiempo escuchamos a los adalides de la ortodoxia económica reclamarle a los pobres que aprendan a nadar. Y hoy le están reclamando al Estado que haga de salvavidas», señaló Santoro.

«Mientras el Estado asistía con transferencias monetarias a la gente que estaba en los laterales de la sociedad. Eso era un gasto público, inmerecido, injustificado e inflacionario. Ahora, cuando sus propias empresas o las empresas para las que ellos laboran entraron en crisis, no pueden pagar los salarios, son los primeros en ir a golpearle la puerta al Ministerio de Producción o al Ministerio de Economía», señala el politólogo.

Santoro responde a los liberales con los que debate y quienes piden intervención del Estado pero antes criticaban los planes sociales. Imprescindible:

A %d blogueros les gusta esto: