Noticias Sanidad

Vídeo | Spiriman en un consultorio online: «Yo le escupía en la cara al médico»

Jesús Candel ha hecho un consultorio médico a sus seguidores en uno de sus vídeos

Jesús Candel ha hecho un consultorio médico a sus seguidores en uno de sus vídeos

El médico Jesús Candel, más conocido como Spiriman, continúa dando que hablar durante esta crisis sanitaria, y es que en las redes sociales ha difundido mensajes contra los farmacéuticos, ha llamado a la población a saltarse el estado de alarma y, ahora, pide escupir a los médicos.

En uno de sus vídeos a tipo de consultorio médico donde responde a las cuestiones de varias personas sobre diversas situaciones clínicas, ‘Spiriman’ leyó la queja de una usuaria de redes: “Esta mañana fui diagnosticada de coronavirus, pero el médico dice que el informe tiene que poner infección viral, que lo siente mucho y que no hay test, así que Augmentine y para casa”.

La respuesta que ha dado el médico no ha dejado lugar a la duda: “Yo le escupía en la cara al médico, de verdad, yo lo que no sé es por qué no os levantáis y le decís al médico eres un mierda”.

Los polémicos comentarios de Spiriman le han llevado a varias confrontaciones en las redes sociales, entre las que destaca la que ha tenido con el actor Willy Toledo: «La última de esta escoria humana ha sido recaudar 129.000 euros para, decía, comprar material sanitario. 129.000 € que ahora (oh, sorpresa) nadie sabe dónde están. Se llama Jesús Candel, y se hace llamar @spiriman ¿Es que nadie le va a parar nunca los pies a este delincuente?»

A %d blogueros les gusta esto: