Noticias Política estatal

Vídeo | Jorge Javier Vázquez estalla contra VOX: “Este programa es de rojos y maricones”

El presentador ha asegurado que no quiere volver a escuchar el discurso del partido ultra en su programa.

El presentador ha asegurado que no quiere volver a escuchar el discurso del partido ultra en su programa.

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa ‘Sálvame’, ha estallado este lunes durante la emisión del programa contra el partido de extrema derecha VOX.

Durante una intervención de Antonio Montero, Jorge Javier Vázquez no pudo aguantar al escuchar al tertuliano al atacar a la izquierda: “El discurso de VOX aquí no. Estoy hasta los putos huevos del discurso de VOX. Esto aquí no, basta ya a tomar por culo. Este programa es de rojos y maricones”, proclamó Jorge Javier Vázquez.

El presentador ha asegurado, además, que no quiere volver a escuchar el discurso del partido ultra en su programa. “Podéis debatir lo que os salga de la peineta pero aquí los discursos y las mierdas no”, continuó diciendo ante un Antonio Montero que trató de defender sus palabras: “No es el discurso de VOX”, dijo.

“¿Qué pinta aquí Pablo Iglesias? Estoy hasta las narices de que se diga que haga mal. Ah pues Pablo Iglesias, Pablo Iglesias… ¿qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? ¡De verdad! Y luego el chalet de Galapagar. ¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias?”, indicó el presentador.

A %d blogueros les gusta esto: