Noticias Política estatal

Vídeo | Jose María García revienta el programa de Negre: «Abascal es penoso, nos quiere llevar al guerracivilismo»

En una entrevista con el polémico periodista Javier Negre, José María García ha roto los esquemas del presentador atacando uno de los puntos de apoyo del programa: la extrema derecha.

El programa de Negre, del que tanto se ha hablado estos días a costa del vídeo con Alfonso Merlos que ha corrido como la espuma, es un canal de Youtube enfocado a la defensa de los preceptos tanto de derecha como de extrema derecha, y con colaboradores de la talla moral y profesional como Eduardo Inda, Cristina Seguí o el propio Merlos. Las palabras de García, dado el ambiente, han sentado como un tiro.

«Los políticos son un mal innecesario, viviríamos cojonudamente sin ellos, al menos los políticos de ahora y los de antes», señaló el veterano locutor. García incidió en el tema: «Por mucho que se le dé a Sánchez, y con razón, ¿en qué era mejor el prepotente de Aznar?».

Negre argumentó que Aznar ya es agua pasada y preguntó al locutor si metía a todos en el mismo saco: «A Abascal y Pablo Casado, ¿también los tenemos que jubilar?». García afirmó que «Casado es el apéndice de Aznar» ante la sorpresa de Negre.

El presentador preguntó si opinaba lo mismo de Abascal ante lo que García afirmó que «desgraciadamente, para mí es algo penoso, y lo incluiría en el apartado de los que nos quieren llevar al guerracivilismo». El locutor señaló además que «de vez en cuando dice alguna barbaridad, pero que se puede conjugar con alguna realidad o necesidad, pero en líneas generales no estoy de acuerdo en nada con él».

A %d blogueros les gusta esto: