Noticias Política estatal

Negre no es capaz de reconocer una noticia de El Mundo y se traga un bulo sobre una moción de censura de PP y VOX

El periodista y youtuber Javier Negre se ha tragado un bulo sobre una moción de censura de una cuenta parodia del periódico en donde trabaja.

El periodista y youtuber Javier Negre se ha tragado un bulo sobre una moción de censura de una cuenta parodia del periódico en donde trabaja.

«Última hora: Casado y Abascal han tenido una reunión telefónica y planean una Moción de Censura. Esta tarde llamaran a Arrimadas y demás diputados. Posible fecha 13 de mayo«. Este es el mensaje que la cuenta parodia de Twitter, @El_MUND0 ha publicado en redes sociales y que el periodista Javier Negre ha compartido como si fuera real al confundirla con una noticia del periódico en el que trabaja, El Mundo.

Parece que las ansias por atacar al Gobierno han hecho que ni haya comprado la veracidad de la cuenta, «fake» a simple vista, ni llamado a algún compañero suyo de El Mundo para verificar, o lo más básico, leerla.

La ha compartido en Twitter con el siguiente mensaje: «Todo mi apoyo a esta moción de censura de Pablo Casado y Santiago Abascal contra un Gobienro mentiroso, traidor y que nos va a abocar a la ruina. Espero que Inés Arrimadas se sume. Está en juego el futuro de España«.

Negre ya ha borrado rápidamente el tuit, pero las redes han sido más rápidas y lo han capturado. El periodista , Lorena G. Maldonado, ha sido una de las personas que se ha hecho eco de la metedura de pata de Negre:

El tuit se ha viralizado en cuestión de segundos y, como no podía ser de otra manera, ha generado todo tipo de comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: