Noticias Política estatal

Vídeo | Javier Negre miente al decir que recibió «amenazas de radicales» para que abandonase la cacerolada de Alcorcón

La Policía, que él indica que le recomendó que se fuese, en realidad directamente lo ignora.

La Policía, que él indica que le recomendó que se fuese, en realidad directamente lo ignora.

EL polémico periodista Javier Negre ha indicado en su cuenta de Twitter que la Policía le «ha a pedido que abandone la cacerolada de Alcorcón tras haber recibido amenazas graves de radicales».

«Siento impotencia x no poder ni ejercer mi trabajo periodístico en mi país», añade, no sin antes pedir dinero para su canal de Youtube: «Les invito a q apoyen más que nunca *Nombre del programa*»

El periodista señala que acepto «abandonar Alcorcón cuando me lo ha pedido la Policía para no poner en riesgo a la persona que me acompañaba y que ha grabado hasta que ha sido también amenazado. No nos van a callar y yo he ido como otros periodistas a informar de forma pacífica». Sin embargo, esta narración de los hechos choca frontalmente con los vídeos que han publicado en la red social, donde se le ve increpar y provocar a los viandantes.

En el primero de ellos se ve como molesta a un hombre y discute con él. «¡Vete con Monedero a su canal de Youtube!», llega a gritarle Negre.

En el segundo puede verse como se va sin que nadie le diga nada, mientras el resto de la prensa se quedó allí. La Policía, que él indica que le recomendó que se fuese, directamente lo ignora.

https://platform.twitter.com/widgets.js
A %d blogueros les gusta esto: