Noticias Política estatal principal

La concejala de VOX en Galapagar instigadora del acoso a Pablo Iglesias: «¿A ti te gusta lamer c… o comer p…?»

"Nos vais a tener aquí todos los días, hasta que os aburramos y os vayais a Venezuela con Maduro", anuncia Cristina Gómez, concejala de Vox.

«Nos vais a tener aquí todos los días, hasta que os aburramos y os vayais a Venezuela con Maduro», anuncia Cristina Gómez, concejala de Vox.

La extrema derecha se sigue dando cita, como cada día, en las inmediaciones de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar. El acoso es continuo y el acceso a la calle donde se encuentra la casa del vicepresidente del Gobierno ya cortado por la Guardia Civil, lo que no impide una nueva reunión cada día.

Los asistentes portan banderas de España, lanzan proclamas y muestran pancartas. «Pablo Iglesias, hijo de terrorista», podía leerse ayer en una de ellas. Desde que el pasado 27 de Mayo Cayetana Álvarez de Toledo llamó «terrorista» al padre del vicepresidente, Francisco Javier Iglesias, durante la sesión de control al Gobierno, este mensaje no han dejado de aparecer.

Una de las acosadoras más destacadas es Cristina Gómez, concejala de Vox en el ayuntamiento de Galapagar. Incita y está en primera línea de acoso. Ayer publicó un vídeo en directo en su cuenta de Twitter desde las cercanías de la vivienda del vicepresidente en el que decía que «nosotros vamos a venir todos los días». «Pablo, Irene, nos vais a tener aquí todos los días, hasta que os aburramos y os vayais a Venezuela con Maduro», señala la política ultra.

Las formas, impropias de una persona con un cargo público, no sorprenden. Cristina Gómez es famosa por su falta de educación, incluso en sus perfiles públicos. «A ti te va más lamer coño o comer polla. Me han dicho que Marlaska anda como loco reclutando voluntarios», llegó a publicar en su cuenta de Twitter.

Imagen

Incluso llegó a acusar directamente al ministro de Justicia de pederastia:

Imagen
A %d blogueros les gusta esto: