Noticias Política estatal

Vídeo | Eduardo Inda insulta a Fernando Simón: «Inútil supino e incompetente»

Eduardo Inda aprovechó su presencia en 'La Sexta Noche' para cargar contra el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Eduardo Inda aprovechó su presencia en ‘La Sexta Noche’ para cargar contra el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Fernando Simón, director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, sigue siendo el centro de los ataques de la derecha política y mediática durante la crisis del coronavirus. 

‘La Sexta noche’, el programa de La Sexta presentado por Iñaki López, centró este sábado parte de su debate a la causa archivada contra el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, al no haber indicios de delito por no prohibir la manifestación del pasado 8 de marzo ante un posible riesgo de contagio y propagación del coronavirus.

Eduardo Inda aprovechó el tema para arremeter de nuevo contra el Gobierno: «Me alegro de que hayan archivado la causa contra el señor Franco», señaló el colaborador. «¿Quién permitió que esa bomba biológica, que fueron las concentraciones del 8 de marzo, deviniera en un aumento exponencial en el número de contagios?», se preguntó el periodista,

«El señor Franco no era responsable, creo que habría que dirigir el tiro jurídico más arriba», indicó Inda, quien señaló a tres personas: «al presidente del Gobierno, al ministro de Sanidad y a ese inútil supino que es Fernando Simón».

«Para mí es un incompetente sideral en la conducción de esta crisis», dijo en referencia al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

A %d blogueros les gusta esto: