Noticias Política estatal

Dos vigilantes del metro de Barcelona agreden y tiran por las escaleras a una persona por no llevar mascarilla

"¡Hasta los cojones me tienes! Este es el argumento del vigilante del metro de Barcelona. Como está hasta los cojones puede lanzar a otra persona por las escaleras", señala el humorista Miguel Lago, quien ha viralizado el vídeo.

«¡Hasta los cojones me tienes! Este es el argumento del vigilante del metro de Barcelona. Como está hasta los cojones puede lanzar a otra persona por las escaleras», señala el humorista Miguel Lago, quien ha viralizado el vídeo.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

La compañía Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha abierto un expediente para «aclarar la actuación» de dos vigilantes de seguridad que ayer agredieron a un pasajero y lo empujaron por una escalera por negarse a ponerse la mascarilla.

La empresa de transporte asegura que el sujeto había agredido, a su vez, a uno de los vigilantes cuando le instaron a que se pusiera la mascarilla para acceder a las instalaciones, algo que es obligatorio y por lo que se puede recibir una sanción de hasta 600 euros.

Durante la agresión física, también la hubo verbal, llegando a gritarle: «¡hasta los cojones me tienes!». Los hechos, que otros usuarios filmaron con su móvil, ocurrieron ayer por la mañana en la estación de metro de La Sagrera, en su acceso de la L9/10 norte.

En el vídeo de la actuación, que se ha hecho viral tras compartirlo el humorista Miguel Lago, se aprecia como dos vigilantes intentan reducir a un hombre cogiéndolo por el cuello y acaban empujándole sin contemplaciones por la escalera. El hombre cae de espaldas desde unos cuatro escalones y se reincorpora.

A %d blogueros les gusta esto: