destacado Noticias Política estatal

Irene Montero denuncia a una concejala de Vox en Galapagar por coacciones y acoso diario

Esta concejala de Vox es la misma que ha publicado comentarios homófobos contra Grande-Marlaska, asegurando que al ministro "le ponen los niños jovencitos".

Esta concejala de Vox es la misma que ha publicado comentarios homófobos contra Grande-Marlaska, asegurando que al ministro «le ponen los niños jovencitos».

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha denunciado ante el Juzgado de Instrucción de Collado Villalba a la concejala de Vox en Galapagar Cristina Gómez Carvajal, por coacciones y acoso diario en su domicilio y redes sociales.

La concejala Cristina Gómez habría estado yendo a diario al domicilio particular de la ministra de Igualdad y Pablo Iglesias. Una vez allí, la concejala profería insultos a Montero y aseguraba que «no va a parar» hasta que la ministra de Igualdad abandonase su domicilio particular y, también, España. Lo grababa, asimismo, para difundirlo en redes sociales.

La ministra Montero ha aportado diversos links a esos vídeos en la denuncia para demostrar que no se trata de un hecho aislado. En estos enlaces a Twitter se pueden ver las protestas delante del domicilio de Irene Montero en Galapagar e incluso, en uno de los vídeos colgados en la red social, la concejala de Vox dice que es la «21 cacerolada» y que “como todos los días, no faltamos a nuestra cita”.

Cristina Gómez también ha publicado comentarios homófobos contra Grande-Marlaska y aseguró que al ministro «le ponen los niños jovencitos». Unos tuits por los que Vox anunció que le abría un expediente de expulsión al considerar inaceptables sus declaraciones. 

A %d blogueros les gusta esto: