Noticias Política estatal

Vídeo | La presidenta del Partido Popular de Navarra quiere ilegalizar al PNV, Podemos, ERC y JxCat

La diputada del PP Ana Beltrán Villalba reconoce en el Congreso de los Diputados que quiere ilegalizar a Podemos, ERC y JxCat, entre otros.

La diputada del PP Ana Beltrán Villalba reconoce en el Congreso de los Diputados que quiere ilegalizar a Podemos, ERC y JxCat, entre otros.

«Todos». Esa fue la respuesta de la diputada popular Ana Beltrán ante la pregunta de Rafa Mayoral, actual secretario de Relación con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales y diputado de Podemos, a la pregunta ¿Cuántos estamos en la lista de las ilegalizaciones?».

«Se ha dicho cómo se quieren ganar el Gobierno y es ilegalizando la mitad de los partidos políticos de esta cámara. Nosotros mismos, PNV, ERC, JxCat…», ha señalado el diputado de Podemos, quien ha continuado señalando que «eso quiere decir que existe un planteamiento muy evidente de socavar la democracia».

«La coalición PP-Vox es hoy una amenaza para la democracia que cuestiona el pluralismo político y cuestiona los derechos de amplios sectores de la sociedad española», llegados a ese punto, Beltrán ha decidido interrumpirle diciendo «a tu sitio».

«GRAVÍSIMO», señaló Podemos en su cuenta oficial de Twitter. «Así es la ‘democracia» alternativa que propone la oposición de derechas de este país’, denunció el partido, añadiendo un vídeo de la situación vivida en el Congreso de los diputados.

A %d blogueros les gusta esto: